El Ayuntamiento de Valladolid, aliado clave de AVEBIOM y de la bioenergía en la Península Ibérica

valladolid aliado clave de avebiom y la bioenergia

En 2023, Valladolid se convirtió en el epicentro de la innovación y la sostenibilidad con la celebración de la decimocuarta edición de la feria EXPOBIOMASA, el III Salón del Gas Renovable y el 16º Congreso Internacional de Bioenergía.

El éxito de estos eventos subraya la importancia de la bioenergía en la lucha contra el cambio climático. Entre todos han reunido a más de 14.000 profesionales nacionales e internacionales y han posicionado a Valladolid como un referente en el sector, que hoy por hoy aporta el 60% de toda energía renovable que se consume en Europa, más que las demás energías renovables juntas.

El Ayuntamiento de Valladolid está comprometido en impulsar proyectos de innovación y desarrollo, apoyando firmemente las actividades de AVEBIOM desde la primera edición de la feria de la biomasa, en 2006. Gracias a esta colaboración, Valladolid ha reforzado su posicionamiento como una ciudad a la vanguardia en iniciativas de bioenergía, contribuyendo significativamente a la transición energética y al desarrollo sostenible en el país.

Fuente

https://www.expobiomasa.com/el-ayuntamiento-de-valladolid-colabora-con-avebiom-para-la-realizacion-de-actividades-de-fomento

Scroll al inicio