El 15º Congreso Internacional de Bioenergía centra el foco en el BIOGÁS y el BIOMETANO

Programa del congreso interacional bioenergia CIB 2022 dedicado a biogas y biometano

En total, se han seleccionado 52 ponencias para ser presentadas oralmente en el próximo Congreso Internacional de Bioenergía, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en la Feria de Valladolid de forma paralela al II Salón del Gas Renovable que organiza AVEBIOM junto a AEBIG, la Asociación Española del Biogás. Las restantes candidaturas, de un total de 102 solicitudes, podrán ser presentadas como póster.

El programa incluirá la información clave para todos los profesionales comprometidos con el reto de producir biogás y valorizar energéticamente subproductos y residuos orgánicos de origen ganadero, agrícola, de la industria agroalimentaria, de verteros, de estaciones EDAR, etc. Serán dos días muy intensos en los que se pondrán de relieve los aspectos más relevantes sobre tecnología, financiación, reglamentación y ayudas y se mostrarán las tendencias actuales en el mercado del biogás, biometano y otros gases renovables. Ya está disponible el programa del congreso en la web www.congresobioenergia.org

El 15º Congreso Internacional de Bioenergía cuenta con el patrocinio de ENGIE, NATURGY, NEDGIA, PREZERO y VEOLIA, y la colaboración del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación Europea del Biogás y Bioenergy Europe.

Con la inscripción al congreso el asistente conseguirá acceso directo y gratuito al II Salón del Gas Renovable, donde podrá contactar personalmente con todos los actores y stakeholders del sector en España. Además, obtendrá toda la documentación presentada, acceso a la plataforma digital que incluye presentaciones y videos, certificados de asistencia, comidas todos los días que dura el congreso y acceso al programa paralelo. El precio de la inscripción general al congreso es de 260 €, sin embargo se puede acceder con descuentos del 50%.

Más información 

www.congresobioenergia.org

congreso@congresobioenergia.org

975 102 020

 

Scroll al inicio